martes, 17 de febrero de 2015



Alumnos del equipo comenzaron a su capacitación de Apps para no desarrolladores,  



Alumnos del equipo que se inscribieron

Encargado: Gabriel Alexander López.

Claudia Melissa Cisneros Muñoz
Patricia Margarita Guevara Garcia
Jose Nicolas Bermudez Cortez
Fidias Alfredo Jimenez Zavala
Cesar Adalberto Orellana Lopez
Aleida Vasquez 

Descripción: ¿Nunca has programado pero vives rodeado de Apps? ¿Quieres desarrollar la tuya? El Curso “De la Nada a las Apps” es para ti. En tiempo récord desarrollarás dos juegos y una aplicación básica que podrás subir tanto al AppStore como a Play Store.

El curso se basa en el Corona SDK que permite crear, con gran facilidad apps para dispositivos iOS (iPhone & iPad) y Android. Corona es el SDK de desarrollo multiplataforma más usado del mundo. El lenguaje utilizado es Lua, lenguaje muchísimo más sencillo que Objective-C o Java, pero no menos potente: es utilizado en juegos de primer nivel, como World Of Warcraft.

Metodología: Se hará un previo entrenamiento vía Udemy.com, una plataforma de enseñanza Online donde se puede encontrar muchos cursos desde gratis hasta pagados, recibiendo un diploma de finalización de cierto curso que se tome. ¿QUÉ HAY EN EL CURSO?

¡Más de 109 clases y 13 horas de contenido!

Al terminar el curso habrás aprendido los fundamentos de la programación y estarás listo para seguir profundizando en otros lenguajes.

Estarás capacitado para crear Apps y Juegos sencillos para iOS (iPad & iPhone) y Android.

El resultado final del curso son tres apps: un juego al estilo Angry Birds®, un juego inspirado en Fruit Ninja®, y una app para decorar tu selfie y mostrar tu propia galería de imágenes.

REQUISITOS PARA EL CURSO: Para realizar el curso no hace falta tener ninguna experiencia previa de programación. Puede realizarse con Mac o PC.

Durante el curso se descargará el SDK de Corona y el editor Sublime Text. Al finalizar el entrenamiento, los chicos/as del equipo Innotech, serán capaces de montar la lógica para crear una App o juego propio, con la meta de participar en Pixels 2015, en el área de Mobile Games.

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