martes, 3 de febrero de 2015



PROYECTO CHRISTOPHER 



Las empresas e industrias han incorporado procesos de producción y múltiples elementos tecnológicos que incluyen automatismos y control de procesos. Los ingenieros mecánicos, electrónicos y más recientemente los informáticos han asumido un papel protagónico en estos desarrollos. Sin embargo, también existen las demandas de las poblaciones jóvenes de contar con opciones de formación en esta especialidad.

La robótica educativa se posiciona como un elemento nuevo y necesario de conocer por las nuevas generaciones. Utilizar la robótica en la educación implica el diseño y construcción de un robot. Siendo un robot un mecanismo controlado por un ordenador, programado para moverse, manipular objetos, hacer diferentes y determinados trabajos por medio de la interacción con su entorno.



El proyecto Christopher  pasa a una nueva etapa en desarrollo e investigación!!!!

Después de su adaptación se procederá a realizar cambios con lo nuevo aprendido, y agregarle los movimientos nuevos (4 motores nuevos), junto a su nueva interfaz.

Breve historia de sus versiones


la ultima versión presentada 

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